Cuando un ser humano empieza a  formarse en el vientre de una madre se inicia el periodo de gestación e intervienen diferentes factores físicos, biológicos, afectivos y otros, para que el bebé se desarrolle hasta su nacimiento. A partir de este momento la persona  experimenta procesos de trasformación constantes, algunas veces inicia uno y finaliza otro, pueden ser simultáneos o también vinculados entre sí. 

Experimentar  y vivir una transformación en la vida es crecer y mejorar como personas, esto significa  tomar la decisión consciente de dar un paso hacia adelante, dejar y cerrar bien un ciclo para abrirse a lo nuevo. Ese primer paso conlleva reconocer lo que te incomoda, lo que necesitas dejar ir, lo que debes sanar, lo que no te gusta o bien lo que ya no te da paz interior. 

Muchas de estas transformaciones están relacionadas con la perdida de una persona cercana, un divorcio, cambio de trabajo, decisiones económicas, emprender negocios propios, cambio de hábitos en la salud, tener una mejor espiritualidad y otras áreas de nuestra vida que impactan nuestro bienestar y equilibrio.

Cuando se enfrenta estos cambios, es normal que surjan emociones, desde el miedo,  la duda, la culpa, la incertidumbre, la ansiedad y hasta el dolor, todas ellas válidas porque son parte de cada proceso que las personas viven y sienten de acuerdo a su historia, circunstancias y creencias. 

¿Cuál es un aspecto clave para asumir estas transformaciones? You should take a single Priligy 60 mg dosage 1 – 3 hours before you have sex. Do not consume more than one dapoxetine tablet every 24 hours. This will not enhance the effects but will instead lead to unwanted side-effects. El compromiso real con uno mismo, porque es la manera de ocuparse y hacerse cargo de su propio proceso. Hacer el mejor esfuerzo, tener buena actitud y autocompasión, porque habrán errores y resistencias en el camino, pero de ellos se aprende para avanzar hacia el objetivo que se quiere lograr. 

Concentrarse  y enfocarse en lo que se necesita ejecutar o accionar se debe hacer sin juzgarse, sin permitir que las opiniones externas te afecten, alejarse de lo que  puede causarte negativismo, por el contrario,  ese tiempo es exclusivamente suyo y hay que usarlo constructivamente, pedir ayuda profesional de acuerdo a cada circunstancia particular, trabajando con metas y acciones claras, siendo persistente, alimentarse de paz y quietud, tomarse el tiempo que sea necesario para asimilar cada paso que se quiera dar, ajustar los cambios, tomar las decisiones correctas, hacer duelo que cada quien necesite, permitirse aceptar las emociones , tener cuidado de nuestro ego que no nos domine y nos distancie de nuestra esencia. 

Observar los avances, los logros y el aprendizaje,  son fundamentales, porque usted tiene un compromiso de ser el protagonista de su transformación para lograr desarrollar sus talentos, habilidades, fortalecer su paz interna, su salud integral  y por encima de ello  creer en usted mismo.